¿ Porque este blog ?

Frases como “ antes todo era mejor “ o “ ya tengo bastantes problemas sin meterme en mas ” al igual de “ que podemos hacer nosotros” son las que nos convencen de NO hacer nada.

¿ Pero todo eso es verdad ?

Tenemos claro que nos estamos envenenando y destruyendo nuestro mundo. ¿ Que futuro podemos esperar ?

¿ A que tampoco nadie duda que sera negro ?

Vemos en publicidad y en ciertos medios que las grandes empresas no lo son, ya que velan por nuestro bienestar y impulsan la humanidad a un futuro mejor. En mi opinión es imposible de hablar de un bienestar en un sistema controlado por el dinero. Toda nuestra forma de ser actual basa en un sistema monetario, paradoja mente este mismo tiene su base en el débito, mientras que todo se puede vender o comprar no hay progreso. Solo existe el interés de enriquecerse lo máximo posible y de la manera que haga falta. Hay una famosa doctrina de Prescott Bush, padre y abuelo de dos presidentes de los Estados Unidos con un imperio de empresas increíbles y conocido por sus negocios en la segunda guerra mundial financiando al régimen Alemán:

“Hay tres cosas que recordar: reclamar por todo, no explicar nada y negarlo todo.”

El Senador Prescott Bush hizo esta declaración en una entrevista de 1966 para el Proyecto de Historia Oral de la Universidad de Columbia acerca de la Administración Eisenhower. Prescott Bush afirmó que la doctrina política se la había enseñado Claire Boothe Luce, Congresista, Embajadora y esposa del Magnate de Time-Life, Henry Luce.

(fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Prescott_Bush)

¿ Os suena esta doctrina ?

Uno tiene la sensación que nos mienten muchísimo. Por eso me siento delante del pc juntando estas informaciones y lo publico. No me gusta este mundo, tal vez no se puede hacer nada para cambiar, pero si, por lo menos se puede informar de lo que va mal, donde nos mienten. Seguro que muchos dirán “tiene mucho tiempo para estas chorradas” pues si, tengo tiempo para eso. No hay trabajo, no hay dinero, solo a pagar y a pagar y a pagar. Me pasa igual que a todos vosotros, pero si estoy harto de no hacer nada, de estar sentado delante de una tele o un video juego. No quiero ningún beneficio personal con este bloc, ni quiero enseñar que “fashion soy” o en “que onda ando”. Cualquier articulo que muestro, cual que frase que cito, tiene su fuente que publico junto a ella. He cerrado muchas veces los ojos en los últimos 50 años, no quiero seguir así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s